Solución contra Arsénicos y Nitratos

La solución real a la contaminación de arsénicos y nitratos, nitritos, metales pesados y cualquier otro tipo de contaminante en el agua.

Tratamiento por Osmosis Inversa

La osmosis inversa representa la última tecnología en purificación de agua domiciliaria. Ahora disponible para los hogares en una compacta, elegante y económica versión bajo mesada, que incluye un tanque de almacenamiento presurizado y una canilla metálica cromada. Retiene prácticamente todos los contaminantes del agua con una eficiencia entre 92 y el 99%.

Ideal para instalar en zonas donde existe contaminación con Metales Pesados (Arsénico, Plomo, Mercurio, Cromo, Aluminio, Plata, etc.) u otros contaminantes que no pueden ser retenidos con los tratamientos convencionales, o simplemente si se desea agua de máxima pureza.

Comprar Purificador de Agua Bajo Mesada por Osmosis Inversa

Funcionamiento e Instalación

El principio de funcionamiento es una membrana con un tamaño de poro muy reducido (0.0001 micrones) que deja pasar las moléculas de agua pero no las moléculas de mayor tamaño como los contaminantes, que son enviados al desagüe. Para forzar el paso del agua por estos poros tan pequeños cuenta con una bomba de alta presión dentro de la unidad.

La instalación del equipo puede ser realizada por nuestros técnicos especializados en Capital Federal y GBA.

Elementos Incluídos

  • Tanque de 14 litros presurizados, para almacenamiento de agua purificada.
  • 5 etapas de Purificación con sistema de cartuchos recambiables.
  • Bomba de alta presión.
  • Transformador.
  • Válvulas y conectores.

Contáctenos

    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - $0