La solución definitiva contra el sarro en el hogar
Combate contra la dureza del agua en tu hogar con nuestros Ablandadores de Agua.
Mejora la calidad del Agua para cuidar tu salud y la de tu familia. Además protege tus electrodomésticos.
¿Qué es el Sarro?
Es la concentración de compuestos minerales de cationes polivalentes que hay en una determinada cantidad de agua, en particular iones de magnesio y calcio. Son éstas las causantes de la dureza del agua y el grado de dureza es directamente proporcional a la concentración de iones de esos minerales.
¿Cómo tratar el sarro o la dureza del agua?
Los ablandadores de agua Runxin de intercambio iónico por medio de resina cationica fuerte son el método más eficiente y económico para eliminar la dureza del agua, causante del sarro, tanto en el hogar como en la industria
Catálogo de Ablandadores de Agua
¿Qué daños produce el sarro en nuestra Salud?
Uno de los problemas que aparece con mayor frecuencia es que ataca la dentadura. Más que ser un problema estético puede llegar a convertirse en un serio problema de salud que daña los dientes, pues si no se elimina puede producir inflamación de encías, sangrado de las mismas, mal aliento y hasta pérdida de la pieza dental. Formación de Cálculos renales.
¿Qué daños puede producir el sarro en una residencia?
- Obstrucción de cañerías. Rotura de electrodomésticos: lavarropas, termotanques, lavavajillas, cafeteras, etc.
- Daño de griferías, hidromasajes, jacuzzi, loza radiante, radiadores y bachas.
- Daño de vajillas y elementos de cocina
- Manchas en vidrios y pisos
- Inhibición de los resultados de shampoos, jabones y detergentes
¿Qué mantenimiento tiene el Ablandador de agua?
Su mantenimiento es muy sencillo y económico. Consta en la reposición de sal de uso industrial, aproximadamente en un hogar tipo, se deberán reponer aprox. unos 25 kg de sal cada 30 o 45 días, para ello se deberá levantar la tapa del tacho salero y sencillamente volcar el contenido de sal dentro (igual que un lavavajillas pero en mayor cantidad).